Si observamos todas las novelas de intriga, aquellos films del mejor cine negro encontramos el personaje necesario para toda trama, de la femme fatale, aquella dama no en apuros que conecta en muchos casos la erótica y la traición del espionaje más duro. Los amantes del noir tenemos en mente siempre aquella agente doble de acento frances y belleza abrumadora que conduce a la mas exquisita locura. Desde los tiempos de la gran inspiración de Margaretha Geertruida Zelle, (Matahari) pasando por el mítico personaje de Elsa Scheinder en indiana jones y la ultima cruzada, aquella sensual y artificial Rachel de Blade Runner o la elegancia de Bridget von Hammersmark de malditos bastardos, dibujamos en nuestro subconsciente el arquetipo de mujer de armas que nos deleitará. En los nuevos tiempos debemos dar gracias a la musa por antonomasia de ls erotica y cultura. La divulgadora incansable de los entresijos de la sexualidad y su cultura. Una terapeuta fuera de aquellas que simplemente toman notas. Ella nutriendose desde sus propias experiencias desgrana al mundo el conocimiento de lo íntimo. Nos encandila con su tonalidad, su aspecto de nueva geisha mística mezclada con los sueños más eróticos de Emmanuel, y la dureza de las edades de Lulu... Nos da las claves para dar explicacion a los que Valérie nos despierta.
El trabajo didáctico que lleva a cabo Valérie en estos tiempos en que la cultura sexual esta apartada ya no por los tabús de antaño sino por una dejadez que esta creando verdaderas lagunas en las nuevas generaciones las cuales se centran en la sexualidad sin conocerse ni así mismos ni a sus congéneres. Estos tiempos en los que se centran más en la busqueda exhaustiva de nombres a la clase a la que se pertenece y se desdibuja así la cultura de la relación y la salud sexual.
Recomiendo fielmente leer sus libros y seguirla de cerca en las redes. De ese modo nos encandilaremos con su ser y aprenderemos sin duda amar y ser amados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario