Con una extensión terrestre de más de 13 millones de kilometros el permafrost es una geología helada en la cual se mantienen bajo ínfimas temperaturas, aspectos biológicos altamente importantes para conocer tanto la formación de nuestro habitat como debido a su capacidad de congelación el descubrimiento tanto de espécies, y flora como de estructuras arqueológicas históricas.
El descubrimiento de formas de vida extintas criogenizadas sirven gratamente para el estudio de ls evolución de algunas especies así como de la metodología de algunos mitos culturales y la estructura temporal del mundo.
Ciertamente el clima y el deshielo por el cambio climático ya sea debido a la evolución de los tiempos y el avance demográfico de la humanidad y sus embistes contra el clima o por ls evolución sistemática del clima propio de la geoformacion de la tierra, esta precipitando el redescubrimiento de terreno y cartografía acercando así a la sociedad al extenso mundo de la cartografía apócrifa. Aquellos mapas desubicados en el tiempo en los que se muestran detalles ahora mismo invisibles a la expedición actual. Debido a ls evolución climática muchos aspectos del mundo han cambiado a groso modo causando la pérdida de posibles cavilaciones existentes que darían claves para modificar las bases de ls historia cultural conocida. El permafrost es una de las cunas de la historia más alternativa.
Pero bien es sabido que desconocemos una gran porción de la existencia histórica y sus vertientes científicas.
Ciertamente la investigación exhaustiva del permafrost nos acercaría a respuestas y ls comprensión del mundo en el que habitamos como de la confirmación o la modificación de lo que ahora solo son leyendas mitológicas. No debemos olvidar que muchos de los mitos mundiales más cercanos s la criptozoologia se basan en apreciaciones que las antiguas civilizaciones daban aquello que sus ojos veían. Desde animales ahora extintos de los que con el tiempo se han encontrado fósiles, demografía de pueblos desconocidos así como la cartografía.
La sociedad científica teme el deshielo y ls investigación activa del permafrost por el mantenimiento biológico de agentes viricos los cuales han quedado latententes o bien enfermedades que se daban por erradicadas gracias a los avances científicos actuales.
Bajo mi punto de vista un buen uso de las evoluciones tecnológicas y científicas sería gran parte de la solución a la problemática de la investigación y creando el mínimo efecto ambiental sacando a su vez el mayor rendimiento informativo.
Los motivos por los cuales se pone de aviso a la población de los problemas climáticos en gran parte dan alas a la sospecha "conspiranoica" y a su vez crea un sano interes científico.
Estamos en un momento suficiente evolucionado como para conocer al máximo el mundo y comprenderlo mejor. Pero estamos verdaderamente preparados culturalmente para tomar las decisiones correctas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario