una voz que cual Caronte nos hace navejar por nuestro interior y traslada nuestra alma a lo más lejos de la pasión. Nos ataca Stendhal.
La unión en perfecta conjunción de su potencia de voz, la melodía más trascendental y los más puros mantras nos hace alcanzar una meditación portentosa, sus cantos nos llevan a los paraisos más lejanos, nos acercan a las profundidades del desierto o a las paredes de los más bellos templos de cultos ancestrales, a los viejos dogmas de la humanidad y la religiosidad más portentosa, nos conecta con el mundo y nos enseña que la mística del humanismo tiene esperanza. Que entre tanta música que no pasará a nuestra história fielmente aún quedan grandes obras.
Y cuando el maestro deja de lado la mística y se sumerje en la operística más clásica rememoramos la existencia de aquellos viejos maestros de antaño. Recordamos a los grandes maestros Kraus a Caruso a los míticos Castrati. Nos vemos dirigiendo el aire al son de las más dulces melodías, se nos cierran los ojos y nos abre el corazón, nuestra sedienta alma nos pide más y fielmente las redes sociales nos dan el placer de podernos deleitar con su arte. Debemos sin duda alguna seguir sus obras y hacerlas de culto.
Sin duda deben escucharle.
https://youtu.be/Y2SGfMcemaM
https://youtu.be/bga6N_-Wi-k
No hay comentarios:
Publicar un comentario