lunes, 28 de marzo de 2022

Los análisis de conducta social. La orientación del resultado determina la acción, reacción cultural.

En esta sociedad actual en que la tecnología de la información forma parte de nuestra vida y los parámetros de comprensión han sido modificados por el factor eslogan, y la tipografía psicológica. Tanto los estudios de mercado como los análisis de la conducta sociocultural y psicológica toman una funcionalidad que nos determina como sujetos de pruebas y condicionamiento.

El interés del estudio y la autoría del análisis de sus resultados lo dejaremos para más adelante. En este artículo quiero dar un punto de vista básico de una situación que se lleva observando fácilmente en estos últimos tiempos.

El efecto viral que tienen estas cortas noticias de las redes sociales junto con la falta de una observación más detallada, es un síntoma variable de situaciones sociales en las que estamos sumergidos. Nos dan pequeñas piezas del puzzle conductual y nos dejan a nuestra libertad de comportamiento el factor último. Nos dejan la elección de respuesta y así creemos que esa libertad no es analizada y que nuestra opinión es efecto de nuestro carácter primordial e individual sintiéndonos al ver respuestas similares apoyados socialmente y dirigiéndonos así hacía un lado de la franja. Determinan cual es nuestra reacción ante las respuestas ajenas y como asumimos las consecuencias. Nos engloban en sujetos de análisis y siguen el estudio sociocultural. Así como los campos aplicados al mercado.

Aunque existe el factor también determinado del movimiento libre pensador y la estipulación correspondiente.

Recomiendo efusivamente la lectura y estudio de estos parámetros. Así como la organización del pensamiento crítico de cada uno. Pensemos más... Tal vez encontremos claves interesantes.

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