Da igual la ideología política que se tenga, da igual el sexo o la orientación, da igual el nivel económico, la clase social, la raza, la religión, el sentido del humor, el idioma... Ante la censura del conocimiento todos somos iguales y debemos acabar con ello.
Cuando se cuarta el pensamiento y la expresión del mismo, cuando se deja en manos de otros lo que debemos pensar y el como debemos hacerlo, cuando se censura toda rama del arte y la cultura y se potencia que la sociedad deje de expresarse y pensar es cuando hemos perdido lo mas importante de la humanidad. Nuestro pensamiento y razonamiento.
Con lo fácil y nutritivo que sería poderse expresar entre todos nosotros con la libertad de saber que habrá un respeto mutuo... Y lo triste que es ver como cada vez nos dejamos encadenar más al ostracismo ya sea por la lacra de la censura, por el que dirán o por la apatía que nace al ver la realidad.
Debemos pensar, debemos expresarnos
Tenemos la obligación de mantener viva la cultura y para ello debemos tener libertad de expresión y conocimiento.
Piensa, exprésate... Respeta como piensan y como se expresan, comparte con el mundo lo que crees, aprende a mejorar como persona, ayuda a mejorar, comprende y ayuda a comprender. Escucha al mundo que te rodea, analizarlo, vivelo... Odialo... Pero piensa.
Sin pensamiento, sin expresión la humanidad esta condenada a la extinción cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario